Conocimientos previos:
Se requieren conocimientos básicos de Comercial y Marketing, a un nivel similar al proporcionado por el Curso de Comercial y Marketing - Nivel 1.
Destinatarios:
Aquellas personas que deseen profundizar en el ámbito Comercial y de Marketing con un método de aprendizaje sencillo y práctico.
Objetivos:
  • Aplicar políticas de Marketing.

  • Comprender y comunicarse efectivamente con el cliente.

  • Cerrar procesos de venta..

  • Tratar con cliente difíciles y manejar reclamaciones.

  • Conocer la estructura de una investigación comercial.

  • Dar un servicio de calidad y una adecuada atención al cliente.

Contenidos:
  1. Introducción al marketing.

  2. El mercado y la demanda.

  3. El comportamiento del consumidor.

  4. Investigación comercial.

  5. Políticas de marketing: marketing - mix.

  6. Introducción a las técnicas de venta.

  7. Venta de beneficios para el cliente.

  8. La comunicación con el cliente.

  9. El proceso de venta.

  10. Clientes difíciles.

  11. Tratamiento de las objeciones.

  12. El cierre de la venta.

  13. Atención al cliente y calidad de servicio.

Soporte:
  • Completo soporte documental escrito. Más de 380 páginas con ilustraciones, animaciones y elementos de interacción.

  • Elementos de autoevaluación que te permitirán aprender de una manera eficaz.

Tiempo estimado:
20 horas, incluyendo la resolución de ejercicios y situaciones profesionales.