Conocimientos previos: |
No se requieren conocimientos previos de Comercial y Marketing. Se comienza con el estudio de los conceptos base de la materia. |
Destinatarios: |
Aquellas personas que deseen iniciarse en el ámbito Comercial y de Marketing con un método de aprendizaje sencillo y práctico. |
Objetivos: |
Comprender los fundamentos del Marketing.
Conocer las bases de las técnicas de ventas.
Manejar el vocabulario básico asociado.
Identificar la estructura básica de la investigación comercial.
Conocer las bases de un servicio de calidad y la atención al cliente.
|
Contenidos: |
Introducción al marketing.
El mercado y la demanda.
Investigación comercial.
Políticas de marketing: marketing - mix.
Introducción a las técnicas de venta.
La comunicación con el cliente.
Atención al cliente y calidad de servicio.
|
Soporte: |
Completo soporte documental escrito. Más de 60 páginas con ilustraciones, animaciones y elementos de interacción.
Elementos de autoevaluación que te permitirán aprender de una manera eficaz.
|
Tiempo estimado: |
10 horas, incluyendo la resolución de ejercicios y situaciones profesionales. |