Conocimientos previos:
No se requieren conocimientos previos de Comercial y Marketing. Se comienza con el estudio de los conceptos base de la materia.
Destinatarios:
Aquellas personas que deseen iniciarse en el ámbito Comercial y de Marketing con un método de aprendizaje sencillo y práctico.
Objetivos:
  • Comprender los fundamentos del Marketing.

  • Conocer las bases de las técnicas de ventas.

  • Manejar el vocabulario básico asociado.

  • Identificar la estructura básica de la investigación comercial.

  • Conocer las bases de un servicio de calidad y la atención al cliente.

Contenidos:
  1. Introducción al marketing.

  2. El mercado y la demanda.

  3. Investigación comercial.

  4. Políticas de marketing: marketing - mix.

  5. Introducción a las técnicas de venta.

  6. La comunicación con el cliente.

  7. Atención al cliente y calidad de servicio.

Soporte:
  • Completo soporte documental escrito. Más de 60 páginas con ilustraciones, animaciones y elementos de interacción.

  • Elementos de autoevaluación que te permitirán aprender de una manera eficaz.

Tiempo estimado:
10 horas, incluyendo la resolución de ejercicios y situaciones profesionales.